“La falta de amor propio alimenta tus miedos, por eso no tienes que luchar contra tus miedos sino aprender a amarte más”

Móni Mckein

Sana tus heridas más profundas para sentirte segura y valiosa

La única forma de recuperar tu poder personal es darte cuenta en qué punto lo perdiste.

Este curso es para ti si:

No te sientes suficiente

Vives juzgándote y comparándote con otras mujeres

No te sientes segura ni confías en ti misma

No te sientes merecedora

Te cuesta generar dinero

Te cuesta abrirte a nuevas relaciones

ACCESO ILIMITADO PARA QUE LO HAGAS A TU RITMO.

3 Módulos

Con 15 lecciones en audio y texto en donde te voy a guiar a que conectes con lo más profundo de ti para transformar ese dolor en amor

Cuaderno autosanación

Te comparto un cuadernos con 35 páginas llenas de ejercicios de autosanación para que sanes lo que te aleja del amor.

2 meditaciones profundas

¿Estás lista para hacer una regresión al vientre materno? A través de la meditación conectarás y sanarás eso que te bloquea desde el vientre de tu mamá para a continuación conectarte con tu niña interior y darle todo el amor que se merece.

BONUS con afirmaciones poderosas

Además encontrarás al final del curso un bonus con afirmaciones de amor propio que te ayudarán a integrar esa energía de merecimiento y amor en ti.

Esto es lo que me pides…

Quién soy yo para hablarte de Amor Propio

Yo no soy más que tú pero tampoco menos que tú.

Mis estudios, mi origen o cultura no determina quién yo soy, esto es algo que aprenderás en este curso, a conectar con quién eres realmente.

Yo soy una mujer igual a ti que inició su proceso de autodescubrimiento hace más de 7 años hasta que fui descubriendo a cada paso quién soy y para qué estoy aquí. 

El Amor Propio no es una píldora, un ejercicios mágico o una terapia concreta. El Amor Propio es una DECISIÓN y un compromiso con una misma de siempre escucharnos y tomar decisiones en coherencia con nuestra alma. Para eso tenemos que primero sanar las heridas del pasado, las creencias que nos desconectan de quien realmente somos.

Si yo he podido lograr ese Amor Propio y coherencia en mí, tú también puedes, solo depende del compromiso contigo misma.

“Lo que temes no son tus sombras, realmente le temes a tu luz, temes ser poderosa porque sabes que cuando conectes con ese poder muchas personas y cosas se quedarán atrás”.

Cuando me rendí a la lucha por encajar, por ser reconocida, por hacerlo todo perfecto, por cumplir las expectativas de los demás, es cuando no solo empecé a sentir paz sino que mi cuerpo físico empezó a sanar, a dejar de somatizar en el cuerpo todo aquello que cargaba emocionalmente. Mi vida se transformó por completo cuando por fin ME ELEGÍ con todas las consecuencias. Primero YO y después todo se alineó, las oportunidades me llegaron, el dinero, la pareja, viajes… sencillamente me elegí y por fin puedo decir que me siento completamente LIBRE independientemente lo que allá afuera esté sucediendo.

Es por eso que tras 4 años guiando a más de 3000 mujeres en sesiones personales a conectar con su amor propio, he creado este curso en línea para que puedan acceder de una forma más asequible miles de mujeres más de todo el mundo y así por fin se elijan cada día de sus vidas sin depender de la aprobación o reconocimiento de una pareja, familiar o amigos.

ACCEDE A ESTE CURSO EN LINEA DONDE TE GUIO PASO A PASO DESDE LO MÁS PROFUNDO A CONECTAR CONTIGO MISMA Y DESDE AHÍ CREAR LA VIDA QUE DESEAS.

Testimonios

RECUERDA, TÚ ERES TU MAYOR INVERSIÓN. SI SIEMPRE HACES LO MISMO, NO ESPERES RECIBIR ALGO DIFERENTE. ¡TOMA ACCIÓN Y HAZTE RESPONSABLE DE TU AMOR PROPIO!

¿ESTÁS LISTA PARA APRENDER A AMARTE?

Pero, ¿cuál es el precio?

No creo que estes dispuesta a ponerle precio conectar con el único amor que te hará realmente plena y feliz

195€

 

Preguntas frecuentes

¿Cuándo inicia el curso?

Apenas lo compres, tendrás acceso inmediato a todas las lecciones y material con acceso ilimitado para que hagas cuando quieras, a tu ritmo.

¿Cuánto me tomará completar el curso?

He creado este curso para sencillamente guiarte en el paso a paso que yo he hecho en mi vida para lograr conectar con mi Amor Propio. Es un curso para que lo hagas a tu ritmo, sintiendo cada ejercicio y dándote tu tiempo para integrar y soltar lo que vas viendo dentro de ti.

¿Quién responderá mis dudas?

Dentro del curso hay un espacio para comentarios donde Móni se dedica a responderte personalmente a cada una de tus dudas o sencillamente cuando compartan sus experiencias en cada lección.