Alinéate con tus deseos.

35 DÍAS APLICANDO DE FORMA PRÁCTICA Y CONSCIENTE LAS CLAVES DE LA LEY DE ATRACCIÓN

QUE TE LLEVARÁN A ALINEAR LO QUE PIENSAS, SIENTES Y HACES PARA ASÍ MANIFESTAR LA VIDA QUE DESEAS.

ALUMNAS DE TODO EL MUNDO ESTÁN EN LINEA TRANSFORMANDO SU VIDA CON ESTE PROGRAMA

Únete ahora a nuestra comunidad de alta vibra en donde aprenderás todas las claves para manifestar los cambios que sueñas en tu vida.

Tu vida es el resultado de lo que crees a nivel inconsciente y de las acciones que tomas desde ese punto.

Allá donde va tu enfoque, va tu energía y más de eso crearás en tu vida, por lo que cuanto más te enfoques en LO QUE NO QUIERES más de eso que no quieres verás manifestado afuera.
Esto quizás lo sepas muy bien pero te cueste generar el cambio, te cuesta parar la mente saboteadora es por eso que he creado este curso totalmente práctico para que de una forma sencilla logres enfocar tu energía en lo que sí deseas y manifestarlo.

“SI LO QUE QUIERES ES ENCONTRAR LOS SECRETOS DEL UNIVERSO, ENTONCES TENDRÁS QUE PENSAR EN TÉRMINOS DE ENERGÍA, FRECUENCIA Y VIBRACIÓN.”

– NIKOLA TESLA-

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE CURSO?

 

Este curso en línea de 5 semanas está diseñado de una forma estratégica para obtener resultados REALES en sólo 5 semanas, para eso el primer paso es salir del “victimismo” y empezar a ser responsables de nuestra vibración.

Todas esas personas que ves exitosas aplican esta serie de prácticas en su vida diaria y es por eso que son seres abundantes.

Este curso nació en 2017 y ya ha transformado la vida de miles de personas en todo el mundo, personas comprometidas con su crecimiento y que han obtenido resultados asombrosos. Aquí no encontrarás ningún secreto que quizás no sepas, aquí lo que vas a encontrar son las claves prácticas que te llevarán a generar ese cambio que deseas de forma sencilla y rápida, ya que cuando elevas tu energía, manifiestas de forma instantánea otra realidad como si fuera un milagro.

El único secreto de todo esto es: PRÁCTICA.

Este curso está basado en los principios esenciales de las leyes espirituales y de la metafísica tales como Ley de Atracción, Ley de la vibración, Ley de causa-efecto, Ley de la aceptación, Ley de la visualización…

Seguro que has leído mucho acerca de esto pero no terminas de encontrar “EL SECRETO” y básicamente es porque NO LO SABES APLICAR.

La misión de este curso en línea es que aprendas de forma práctica a aplicar las leyes espirituales de la vida para así poder re-conectarte con tu Ser, gestionar de una forma más consciente todo aquello que atraes en tu vida para así poder sentirte plena y abundante, aquí y ahora, así es como lograrás ser más próspera y libre.

¿SABES EN QUÉ FRECUENCIA ESTÁS VIBRANDO?

Dependiendo de nuestra vibración energética atraemos a nuestra vida unos acontecimientos u otros.

La Ley de Atracción es una Ley Universal que siempre está funcionando, el problema es que no somos conscientes de cómo funciona para poder realmente atraer lo que sí deseamos manifestar en nuestra vida.

Te has pasado toda tu vida luchando contra lo que NO quieres manifestar y no te ha funcionado.

¿Te has parado a pensar como vibras en cada área de tu vida?

A menudo me escriben mujeres frustradas porque no son capaces de manifestar una vida plena y abundante y es porque no saben aplicar de forma consciente las leyes espirituales y de la metafísica.

Las personas creen que les falta algún “SECRETO” para poder manifestar eso que anhelan en su vida, creen que hay algo más por “sanar” pero no se dan cuenta de que la clave es aprender a vivir, aprender a enfocarnos diariamente, aprender a soltar y aceptar aquello que nos baja la vibración y aleja de nuestra plenitud y para eso se requiere de práctica, constancia, de ser conscientes de donde estamos en el momento presente, de reprogramar nuestro enfoque mental diario para poder elevar nuestra vibración y alinearnos de forma coherente con lo que deseamos.

PARA COMPRENDER UN POCO MÁS DE QUE TRATA ESTE PROGRAMA Y LAS LEYES UNIVERSALES TE INVITO A …

¡DESCARGA EL EBOOK GRATIS AQUÍ!




    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    APRENDE A VIBRAR AL MÁXIMO ES PARA TÍ SI…

    DESEAS AUMENTAR TU VIBRACIÓN PERO NO SABES CÓMO

    Te cuesta mucho mantener tu vibración elevada, cualquier cosa que sucede a lo largo del día te afecta y hace que te sientas baja de energía. No sabes como gestionar tus emociones y pensamientos una vez entras en bucle negativo.

    TE GUSTARÍA TRANSFORMAR TU VIDA Y NO SABES POR DONDE EMPEZAR

    Lees mucho, has hecho algún taller presencial pero sigues sin sentirte como deseas. Sientes que tienes mucha información pero no sabes aplicarla en tu vida diaria.

    TE SIENTES VIBRANDO EN MIEDO, CARENCIA, TRISTEZA

    Este programa te ayudará a salir de esa vibración tan densa que no te permite vivir la vida que deseas.  A través de estrategias prácticas lograrás pasar de una vibración de MIEDO y TRISTEZA a una de OPTIMISMO y GRATITUD.

    VIVES PREOCUPADA POR TODO LO QUE AÚN NO TIENES

    Aprenderás a enfocarte en todo lo bueno que tienes en tu vida AQUÍ Y AHORA y desde ahí poder atraer lo que te falta.

    NECESITAS RE-CONECTARTE CON TU ESENCIA Y SER AUTÉNTICA

    Tomarás conciencia de cuantos patrones limitantes tienes que te alejan diariamente de mantenerte conectada a tu SER.

    TE CUESTA MUCHO VIVIR EN EL PRESENTE

    Gracias a las estrategias que irás aprendiendo empezarás a vivir en facilidad más en el PRESENTE por lo que te ayudará a reducir tus MIEDOS, ANSIEDAD y PREOCUPACIONES FUTURAS.

    DESEAS APRENDER A ATRAER LO QUE DESEAS EN TU VIDA

    Estás cansada de repetir el mismo patrón, has leído sobre LEY DE ATRACCIÓN pero nada cambia ya que no sabes como aplicarlo.

    ¿DE QUIÉN APRENDERÁS?

    A lo largo de mi proceso de crecimiento personal y espiritual iba dando muchos pasos, cambiando creencias y sanando emociones densas pero seguía faltándome algo, no sabía como mantener mi vibración elevada, no sabía como realmente aplicar la LEY DE ATRACCIÓN de forma correcta en mi vida. Yo veía que iba sanando pero seguía en el mismo lugar, el mismo trabajo y con miedos económicos hasta que empecé a aplicar de forma estratégica y práctica aquello que iba leyendo y aprendiendo.

    Empecé  todos los días a re-enfocarme hacia lo que sí quería, hacia aquello que me hacía sentir bien, empecé a cambiar mi enfoque diario con estrategias prácticas que aquí te enseño. Comencé a hacerlo diariamente hasta que empezaron a manifestarse en mi vida resultados increíbles sin esfuerzo, a raíz de ahí entendí lo que fallaba y lo que no nos contaron de EL SECRETO de la LEY DE ATRACCIÓN y VIBRACIÓN.

    Años más tarde decidí crear este programa en donde te comparto todo lo que aprendí y como tu también puedes manifestar toda la abundancia que deseas en tu vida desde una vibración elevada de forma muy sencilla.

    MONI MCKEIN

    ¿QUÉ APRENDERÁS?

    CLASE 1 || VIBRA EN EL AHORA

    • Identificar los bloqueos que bajan cada día tu vibración y te alejan de tu bienestar y de lo que deseas.
    • Aprenderás estrategias simples para desapegarte del pasado y futuro.
    • Estrategia de consciencia plena para conectarte contigo misma.
    • Comprenderás por qué todavía no tienes lo que deseas.
    • Práctica consciente para apagar el ruido mental de pensamientos negativos y miedos.

    CLASE 2 || CREA EL DIA QUE MERECES

    • Tras la 1ª semana de práctica llegarás a esta clase con la vibra más elevada y con más claridad en tu mente. Ya habrás notado ciertos cambios en tu entorno.
    • Aprenderás a crear el día que mereces, recuerda que eres creadora de tu vida y desde que te levantas estás creando los acontecimientos de ese día.
    • Nuevas estrategias para mantener tu vibración elevada y conectarte con toda tu abundancia actual.
    • Conectarás con la energía de la gratitud y abundancia de una forma práctica y sencilla.

    CLASE 3 || ACEPTA Y VUELVE A TI

    • Vas a tomar conciencia de cómo diariamente bajas tu vibración y entras en lucha con todo lo externo “por capricho”.
    • Practicar la aceptación con ejercicios que te harán hacer ese “click” para soltar el control, soltar juicios y resistencias con tu entorno y contigo misma.
    • Conectarás con la “autocompasión” lo cual te liberará a ti y a los tuyos de muchas cargas y conflictos.
    • Al empezar a soltar el control, permitirás que las cosas fluyan de una forma más simple y rápida, por lo que manifestarás cambios y oportunidades que no se te daban estando en “lucha”.
    • Ejercicio práctico de integración de creencias potenciadoras que te ayudarán a liberar bloqueos energéticos en tu cuerpo y mente.

    CLASE 4 || APRENDE A SE POSITIVA Y SOLTAR

    • Marcar intenciones correctamente.
    • Tendrás más claridad en tu vida y lo que deseas.
    • Soltar el apego a tus deseos.
    • Disfrutar tu proceso de creación.

    CLASE 5 || PIDE Y SE TE DARA

    • Repasaremos tras 1 mes de práctica cómo estás vibrando ahora en cada área de tu vida.
    • Compartiremos los resultados de la práctica de todo el mes.
    • Conectarás con tus verdaderos deseos y metas.
    • Aprenderás a hacer correctamente tu mapa de deseos.
    • Identificaremos las creencias que te limitan en cada uno de tus deseos.
    • Estarás lista para visualizar y materializar cada uno de los deseos de tu mapa.