En este espacio podrás encontrar cursos y clases que te ayudarán en tu proceso de crecimiento personal y espiritual

ESCUELA EN LINEA

Este curso es para ti si deseas darle un giro positivo a tu vida y comenzar a vivir una vida CON SENTIDO en lugar de vivir una vida en automático.

Este curso te dará una dosis de inspiración y motivación para tomar ese primer paso a cambio.

Te guío a través de 7 módulos con ejercicios prácticos a mirar hacia adentro y tomar acción con nuevas rutinas de cuerpo, mente y alma que te ayudarán a crear la coherencia que necesitas para vivir una vida más plena.

 

Nuestro ser está formado por dos energías que todo lo rigen “Yin y Yang”. Debido a nuestra crianza, experiencias de vida e incluso personalidad tendemos a tener o sentirnos más seguras con una energía y rechazar la otra, lo cual crea un gran desequilibrio energético en nuestro cuerpo, mente y vida.

Muchas veces te preguntar por qué siempre atraes lo mismo a tu vida y eso sucede por cómo estás vibrando.

Las personas con exceso de energía Yang, suelen buscar la libertad, suelen ser personas muy activas, se cargan de muchas responsabilidades, quieren tener el control de todo y eso les lleva a un gran desequilibrio en sus vidas, sufriendo así mucha ansiedad y no sabiendo gestionar bien sus emociones, debido a que rechazan su energía Yin.

En esta clase te enseñaré cómo puedes empezar a equilibrar tu exceso de energía Yang para poder crear relaciones armoniosas en tu vida y liberarte de cargas que no te corresponden.

Este programa en línea de 5 semanas se basa en los principios esenciales de las LEYES ESPIRITUALES para conectarnos con nuestro SER y toda nuestra ABUNDANCIA natural.

La misión de este curso en línea es ue aprendas de forma práctica a aplicar las leyes espirituales de la vida para así poder re-conectarte con tu SER y gestionar de una forma más consciente todo aquello que atraes en tu vida a través de tu VIBRACIÓN.