¿CÓMO SÉ SI ESTE PROGRAMA ES PARA MÍ?

 

Puede que ya seas capaz de generar grandes oportunidades y dinero en tu vida pero se te sigue «escapando» el dinero de tus manos o quizás te matas a HACER a LUCHAR por generar oportunidades, dinero y más abundancia pero sigue siendo todo un reto para ti generar ingresos y llegar a fin de mes.

Te cuesta desapegarte de cosas y tienes miedo que no te alcance, a no tener o incluso a perder lo que tienes.

Sin duda, eso no se solucionará mientras no sanes tus emociones y creencias que te han llevado hasta ahí, es por eso que este programa es para ti si quieres ser una persona más abundante en tu vida, si quieres liberarte de emociones y creencias que te alejan de tu propósito de vida y de vivir realmente tranquila sabiendo que tú eres la creadora de tu realidad, de tus oportunidades.

Si deseas MANIFESTAR en tu vida lo que deseas sigue leyendo…

ESTE PROGRAMA INCLUYE

 

2 MÓDULOS CON UN TOTAL DE MÁS DE 6H DE MENTORÍA en donde compartimos clases de conciencia y la explicación de los cuadernos de ejercicios que harás durante los primeros 21 días.

 

3 CUADERNOS CON MÁS DE 20 EJERCICIOS DE AUTOSANACIÓN para que empieces a sanar todas las emociones densas que tienes con respecto al dinero y merecimiento en tu vida.

 

 1 AUDIO DE MEDITACIÓN DIARIA DE 20′  para que escuches cada noche mientras duermes para ir re-programando tu mente inconsciente y eleves tu vibración a la de la abundancia.

 

 

LLÉVATE ADEMÁS ESTOS BONUS EXTRA

1

CUADERNO DE EJERCICIOS EXTRA

 

Con 21 ejercicios más para que sigas sanando tu relación con toda tu abundancia durante 21 días más.

1

AUDIO DE MEDITACIÓN

 

 

Para que empieces aquí y ahora a sentirte ya abundante

1

MENTORÍA EXTRA DE  90 MINUTOS

 

Respondiendo dudas y compartiendo las experiencias de algunos de los participantes del taller en vivo.

ESTE CURSO TE AYUDARÁ A: 

 

 Identificar y transformar los pensamientos que te impiden atraer más abundancia a tu vida.

Liberarte de emociones densas de rabia, dolor y frustración que has acumulado con el dinero y tu familia y que bloquean tu abundancia.

Una vez te liberas de ese dolor y fidelidades familiares comenzarás a conectarte con tu ser, el merecimiento y por tanto con tu propósito de vida.

Aprenderás una postura de bioenergética para hacer un cambio de creencias limitantes por creencias potenciadoras efectivo en tu inconsciente.

Elevarás tu vibración a la de abundancia con todas las prácticas que te recomendamos para ello.

Comenzarás a amar el dinero y abundancia y empezarás a decir que «si a todo lo que mereces recibir, ser y tener» en tu vida.

 

El programa es para que lo hagas a tu ritmo pero lo ideal es que lo finalices en 42 días ya que son los días necesarios para integrar los cambios en tu nuevo estado de conciencia.

¿CON QUIÉN VAS A APRENDER?