Vivimos una vida en automático. El mundo entero está buscando allá afuera algo más, siempre buscando HACER o TENER algo que les haga SENTIR plenitud y sentido, en transformar sus vidas.

¿Te suena de algo todo esto?

BIENVENIDA AL PROGRAMA DE 7 DÍAS QUE TE LLEVARÁ A CONECTAR CONTIGO MISMA, CON TU PRESENTE Y TU PLENITUD.

Buscamos sanar algo más, buscamos sentir seguridad, plenitud, dicha, gozo y 0 miedo. Buscamos una vida irreal donde no existe el dolor y solo existe el placer.

Desde ya quiero decirte que si eso es lo que buscas, mejor ríndete.

RECUERDA QUE ERES…

un SER humano SINTIENTE y que precisamente lo que nos hace sentir vivos es conectar con la VIDA, con nuestras emociones y eso nos lleva a conectar con el dolor.

La clave para vivir una vida plena no está en EVITAR el dolor o lo incómodo sino aprender a sentirlo y enfocarnos en lo que si nos aporta un sentimiento de bienestar y plenitud.

¿Qué aprenderás en este curso?

7 Actitudes para transformar tu vida

 01

actitud 1

¿Vives o Sobrevives?

La mayoría de las personas no saben para qué viven, simplemente sobreviven.
En esta clase te llevo a cuestionar tu actual forma de vivir tu vida.

02

ACTITUD 2

Hagas lo que hagas, Hazlo con AMOR

En esta clase te llevo a vibrar en AMOR soltando esas creencias y emociones que te bajan la vibra para que aprendas a tomar decisiones y acciones desde el AMOR.

03

ACTITUD 3

Se tu el cambio que quieres ver afuera.

La única persona que puede mejorar tu vida ERES TÚ para eso lo primero que debes hacer es aprender a hacerte responsable de tu vida y de
lo que estás creando.

04

ACTITUD 4

Eligete

Todo eso que buscas ya está en ti pero todavía no te has elegido.

En esta clase te llevo a que aprendas a elegirte cada día y así poder sentirte más plena.

05

ACTITUD 5

Ríndete ante tus miedos

La única barrera que te separa de el amor propio y de materializar eso que deseas es el MIEDO.

En esta clase te enseño a AFRONTAR TUS MIEDOS y convertirlos en tus fortalezas

06

ACTITUD 6

Mente y cuerpo

Para transformar nuestra  vida  necesariamente debemos trabajar holísticamente para eso es necesario aprender a cuidar nuestros  pensamientos y nuestro cuerpo físico.

07

ACTITUD 7

Conecta con tu alma

Cerramos este curso conectando con nuestra alma, nuestro SER, nuestra calma.

Si quieres vivir en plenitud necesariamente debes aprender a parar y escucharte

¿Qué incluye este curso?

7 VIDEOS +  7 CUADERNOS DE EJERCICIOS PRÁCTICOS DESCARGABLES

La clave para vivir una vida plena no está en EVITAR el dolor o lo incómodo sino aprender a sentirlo y enfocarnos en lo que si nos aporta un sentimiento de bienestar y plenitud.

Moni Mckein

QUIEN ME GUÍA

 

Durante la mayor parte de mi vida he vivido a futuro y pasado, por un lado buscando sentirme segura siempre luchando y haciendo más  y más para encontrar ese lugar seguro, creía que era un trabajo, otro país e incluso una pareja.

Me pasé la vida buscando sentir esa plenitud, sentir esa confianza en la vida hasta que me di cuenta de que lo único que se me estaba pasando era la vida ante mis ojos luchando por algo que no existía en otro lugar que no fuera el ahora.

Es por eso que he querido crear este curso, para explicarte y guiarte a reflexionar acerca del propósito de vida, acerca de cómo vivimos y de qué forma queremos realmente vivir.

Yo decidí dejar de luchar para conseguir sentir esa seguridad que buscaba afuera y empecé a escucharme a mí, a abrazar mis miedos yo sola en silencio y ahí es cuando la vida me dio todo lo que siempre había soñado : vivir un presente que amo  y del que nada cambiaría.

Al final todo lo que buscamos está ante nuestros ojos, pero necesitamos parar para apreciarlo.

Si has llegado hasta aquí y te resuenan mis palabras, este curso es para ti.

Con amor,

Móni Mckein.

ESTE CURSO ES PARA TI SI…

Estas en constante ansiedad, sientes que te falta el tiempo, piensas demasiado a futuro queriendo controlar eso que no quieres que te suceda.

Vives en tristeza, miedo o apatía, pensando mucho en el pasado, añorando otros tiempos “mejores” que este momento presente.

Si no aceptas tu vulnerabilidad, si no te permites sentir, si eres muy mental y necesitas empezar a conectar con tu corazón.

Eres una persona que vive a toda prisa y necesita aprender a parar y apreciar.

Tienes muchos miedos y no sabes gestionarlos.

necesitas un chute de inspiración, energía positiva para generar los cambios en tu estilo de vida que te llevarán a tu transformación.

Deseas aprender a cuestionarte a ti misma, eso que piensas y sientes.

 

En este programa de 7 días te acompaño a que aprendas a mirar hacia adentro, a que aprendas a respirar cada día de tu vida, a apreciar el presente, a apreciar tu cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

ALUMNOS EN LINEA TRANSFORMANDO SU VIDA

GUÍAME

Si vives tu vida esquivando lo incómodo, luchando para que no te pase algo… déjame decirte que vas a seguir creando más de eso por lo que estás luchando. Así funciona la mente, allá donde va tu enfoque, va tu energía y más de eso estás creando.

Entonces estás luchando para no sentir miedo, abandono, rechazo, fracaso, inseguridad… ¡BINGO! Más de eso estás creando y todo porque no sabes como gestionarlo de otra forma.

La ley de atracción funciona a la perfección y te da aquello con lo que vibras, así que mira a tu alrededor y si no te gusta lo que ves, es porque no estás alineada con lo que sientes.

En este curso te llevo a que aprendas a sentir y alinearte con tu esencia, a conectarte con tu energía Yin para que puedas vivir más en plenitud y aprender a escucharte más.

Testimonios

Comparto con mucho amor algunas de las respuestas recibidas, de quienes se han dado la oportunidad de regalarse un cambio positivo en su vida.

Muy bien explicado, con muchos ejemplos que te hacen ver las cosas, muy práctico.

Alicia Fernandez

Que mágico curso para recordarse cómo vivir mejor, resonando en amor y gratitud. Gracias gracias y gracias..

amalur.dausa91

Super, me ha encantado esta clase, soy estudiante de Nutrición ya a poco de egresar como Nutricionista y bajo mi misma experiencia he sentido esto de la vibración de acuerdo a los alimentos, no sabia cuánto vibraba pero qué interesante.

Mirka Constantine

Me ha encantado este curso! Te conocí en redes y amo leer tus posts, pero ahora quería ir un pelín más allá y con este curso lo he logrado! Ahora a intentar aplicar todo esto en mi vida diaria! Felicidades, y gracias.áctico.

Laura Roig Cremades

Hola Móni! Curso terminado. Me ha gustado tanto que voy a empezarlo de nuevo ? Me has enseñado muchísimas cosas que desconocía y tu forma de comunicar tan dulce y sencilla ha conseguido que empiece a aplicarlas desde el primer momento. Gracias a ti he logrado comenzar a entender qué significa ESTAR PRESENTE. Ahora empiezo a SENTIR de verdad, aunque todavía me queda mucho trabajo, sé que estoy en el camino.

GRACIAS por este regalo tan maravilloso. Recomiendo a todo el mundo vivir esta experiencia.
Te sigo en Instagram y me encantan todas tus publicaciones. Eres luz ?
Un abrazo fuerte.
Erika.s.

Erika Guerra

Hola, Mónica.
Ahora mismo he terminado la última sesión de tu curso. Tengo que decirte, con el corazón en la mano, que me ha encantado y que me servirá de mucho. Tal como dices, hay muchos conceptos sobre los cuales he leído ya bastante. Pero como que TODO está conectado, me van a servir para ampliar conocimientos, poner más acciones en práctica para seguir creciendo como persona, que es de lo que se trata.

Gracias a tu ayuda, también me siento orgullosa, al darme cuenta de que pequeñas cosas,que ya practico,me sirven para elevar mis vibraciones. También comentarte que ha habido conceptos sobre los cuales no tenía ni la menor idea y me ha gustado muchísimo incorporarlas a mi “mochila de aprendizaje”, como La ley Pareto, por ejemplo y la energía vibracional, no calórica de los alimentos.
Solamente me queda por decirte Gracias, Gracias, Gracias.
Un fuerte ABRAZO-COVID-FREE.
Antònia Barbarà i Molina.

Antonia

Me ha encantado el curso, nadie me había explicado tan bien todos estos conceptos, principalmente el de como afrontar mis miedos. Me ha venido justo en un momento de mi vida en el que quiero enfrentarme a esos miedos y avanzar, ser más libre ?
Muchísimas gracias ?

Ana Oropesa

Hola Moni!, acabo de terminar tu curso y quería agradecerte profundamente el haberme ayudado a integrar aspectos imprescindibles, como la importancia de SENTIR para desbloquernos y evolucionar.

Yo soy enfermera especialista en salud mental, me he doctorado recientemente y desde hace años, paralelamente al uso del método científico he hecho múltiples cursos de desarrollo personal, pero me faltaba el último click, el permitirme SENTIR, y eso me lo has aportado tu.

Gracias.

He empezado a escribir mi nuevo proyecto, para fusionar mis conocimientos y experiencia y ofrecérselos a otras personas, y así colaborar en el aumento de la vibración universal.
Mi más sincero agradecimiento.
Evactico.

Eva jimenez