Guíame

Si estás leyendo esto es porque estás apostando por ti y dando un paso más hacia tu mejor versión por lo tanto ¡Enhorabuena! Acabas de dar el paso más dificíl.

Sabes que necesitas un cambio en tu vida pero no sabes por donde empezar, sabes que no puedes seguir en ese estado emocional que te mantiene vibrando bajo en empociones de rabia, rencor, tristeza, ansiedad, frustración… atrayendo situaciones y personas iguales una y otra vez repitiendo el patrón que te aleja de sentirte como deseas y tener lo que deseas.

TODOS necesitamos ser GUIADOS para poder VIBRAR AL MÁXIMO y BRILLAR con luz propia.

Vibrar al Máximo no es estar todo el día alegre. Vibrar al máximo es sentir la coherencia en ti, que lo que piensas, dices, imaginas, haces y sientes sea lo mismo. Sólo así dejarás de sentir ese vacío dentro de ti y empezarás a vivir una vida más armoniosa y con propósito.

¿Estás lista para que se produzca en ti el cambio que deseas?

El 99% de las mujeres que acompaño en sesiones llevan dolores tan profundos que no los reconocen o no quieren verlos, ya que están escondidos en un baúl de su corazón y que no quieren destapar por miedo a sentir nuevamente dolor.

La mayoría de nosotras hemos ido haciendo en nuestra vida lo que se supone que teníamos que hacer para recibir amor de nuestros padres, hermanos, parejas, amigos…en definitiva nos hemos puesto cientos de máscaras para recibir amor de nuestro entorno pero no de nosotras mismas, sin plantearnos siquiera qué es lo que realmente nos hace vibrar el alma o si lo que estamos haciendo nos hace felices.

Veo como la mayoría de las mujeres que me siguen viven estados continuos de ansiedad y tristeza, algo que me resulta muy familiar porque yo también vivía así, eso pasa cuando no somos coherentes, cuando pensamos una cosa, sentimos otra, decimos otra y hacemos todo lo contrario. Poco a poco, con la ayuda de mis sesiones, posts, videos e emails muchas han ido tomando conciencia de esos dolores no sanados, de esos patrones repetitivos y eso les ha ido sanando y cambiando totalmente.

Tú también puedes cambiar esa sensación o esa situación concreta que te martiriza, yo puedo ayudarte con ello de una forma rápida y sencilla.

Es más fácil de lo que crees, pero no contar con los pasos concretos para cambiar te deja perdida y vas dejando pasar el tiempo creyendo que “el tiempo lo cura todo” o que “ya vendrán tiempos mejores”, vamos siempre dejando la responsabilidad fuera de nosotras mismas y ahí empieza el dolor.

Si has decidido dejar de darle la responsabilidad de tu bienestar al tiempo, al dinero, a tu pareja, a tus hijos…y ahora decides ser la responsable de tu bienestar aquí y ahora, estás en el lugar y momento perfecto para darte el regalo de transformará tu vida.

He diseñado varias opciones para poder acompañarte y guiarte en tu camino y asi puedas elegir la que más encaja contigo en este momento:

PROGRAMAS DE ACOMPAÑAMIENTO

“La sanación no tiene precio. Todos buscan la libertad desde el mismo lugar donde la perdieron. Ábrete a mirar dentro de tu corazón y encontrarás las respuestas”.

Este programa es un acompañamiento de 3 sesiones personalizadas con Móni Mckein por videollamada para :

  • Identificar los patrones inconscientes que bloquean diferentes áreas de tu vida.
  • Solucionar conflictos en tus relaciones y contigo misma.
  • Equilibrar tu energía Yin-Yang
  • Re-conectarte con tu SER y así aprender a amarte más, sentirte más plena y segura.
  • Aprenderás a soltar apegos, a soltar la lucha, sanar la relación con tu pasado para vivir más presente.
  • Te abrirás a la Abundancia.
  • Gestionar tus pensamientos negativos y repetitivos.

El cambio EMPIEZA POR TI.

Tu sanación no depende de cuantos libros o talleres hagas, tu sanación va a depender de cuan profundo vayas y de lo que estés dispuesta a sentir y soltar.

El camino de la auto-sanación es constante, es para toda la vida pero siempre necesitamos tener a alguien que nos guíe cuando nos perdemos o bloqueamos en un punto.

Este programa es para ti si:

  • No sabes como sanar tus heridas emocionales.
  • Si temes repetir el mismo patrón en relaciones.
  • Si no te sientes valiosa y buscas siempre la aprobación afuera.
  • Si quieres conocerte a ti misma y vivir una vida acorde con quién eres en realidad.
  • Si deseas mejorar tus relaciones, tu sexualidad.
  • Tienes bloqueada la Abundancia en tu vida.

Si quieres vivir una vida plena deberás hacer las paces contigo misma primero. 

Por motivos de embarazo no estará disponible este programa de acompañamiento durante este 2021

CONSULTA CON MÓNI

Debido a mi próxima maternidad este año 2021 no estaré disponible para dar sesiones personales. Igualmente consúltame por privado qué necesitas para poder orientarte dentro de mis posibilidades. 

¿Estás pasando por una situación complicada en tu vida en la que no encuentras el camino, no sabes qué decisión tomar, cómo hacerlo o simplemente necesitas cambiar tu enfoque y liberarte de emociones de baja vibración?

Te ofrezco un espacio seguro, en donde indagaremos juntas esas emociones y creencias que están bloqueando un área de tu vida.

Puede que estés atravesando un momento de duelo, un cambio de trabajo o sencillamente la necesidad de seguir sanando partes de ti que hasta ahora no logras ver o sanar tu sola.

En esta sesión, te ofrezco ser tu guía para poder iluminar esas partes de ti que tú sola no logras ver y sanar. Indagaremos con las cartas esas emociones, traumas, heridas y creencias que están limitando que sientas paz y bienestar en este momento.

Te propongo un espacio, íntimo en el que sólo necesitas expresar qué sientes, qué piensas y qué necesitas de forma escrita, para yo poderte guiar en tu proceso de forma concreta y puntual, recuerda que yo soy tú, somos espejo y es por eso que puedo guiarte, sin juicios por tanto permítete sacar de ti todo lo que realmente sientes, esa es la única manera de sanar, dejar de autoengañarnos.

Además, a través de tu fotografía podré conectarme mejor con tu energía y saber qué necesitas sanar, soltar. De alguna forma, al ver en tu fotografía tus ojos, puedo conectarme con tu alma y canalizar con tus guías los mensajes que necesitas recibir en este momento para evolucionar y empoderarte. Puedo ver el dolor de tu niña interior y canalizo mensajes que después te transcribo para que tomes conciencia de ese dolor interno que a veces ni nosotras mismas vemos.

Gracias a tus respuestas de una ficha previa que te enviaré con preguntas, la consulta será muy completa y exacta con mucha información que te llevará al cambio que estás buscando.