Vibrar al Máximo no es estar todo el día alegre. Vibrar al máximo es sentir la coherencia en ti, que lo que piensas, dices, imaginas, haces y sientes sea lo mismo. Sólo así dejarás de sentir ese vacío dentro de ti y empezarás a vivir una vida más armoniosa y con propósito.

¿Estás lista para que se produzca en ti el cambio que deseas?

El 99% de las mujeres que acompaño en sesiones llevan dolores tan profundos que no los reconocen o no quieren verlos, ya que están escondidos en un baúl de su corazón y que no quieren destapar por miedo a sentir nuevamente dolor.

La mayoría de nosotras hemos ido haciendo en nuestra vida lo que se supone que teníamos que hacer para recibir amor de nuestros padres, hermanos, parejas, amigos…en definitiva nos hemos puesto cientos de máscaras para recibir amor de nuestro entorno pero no de nosotras mismas, sin plantearnos siquiera qué es lo que realmente nos hace vibrar el alma o si lo que estamos haciendo nos hace felices.

Veo como la mayoría de las mujeres que me siguen viven estados continuos de ansiedad y tristeza, algo que me resulta muy familiar porque yo también vivía así, eso pasa cuando no somos coherentes, cuando pensamos una cosa, sentimos otra, decimos otra y hacemos todo lo contrario. Poco a poco, con la ayuda de mis sesiones, posts, videos e emails muchas han ido tomando conciencia de esos dolores no sanados, de esos patrones repetitivos y eso les ha ido sanando y cambiando totalmente.

Tú también puedes cambiar esa sensación o esa situación concreta que te martiriza, yo puedo ayudarte con ello de una forma rápida y sencilla.

Es más fácil de lo que crees, pero no contar con los pasos concretos para cambiar te deja perdida y vas dejando pasar el tiempo creyendo que “el tiempo lo cura todo” o que “ya vendrán tiempos mejores”, vamos siempre dejando la responsabilidad fuera de nosotras mismas y ahí empieza el dolor.

Si has decidido dejar de darle la responsabilidad de tu bienestar al tiempo, al dinero, a tu pareja, a tus hijos…y ahora decides ser la responsable de tu bienestar aquí y ahora, estás en el lugar y momento perfecto para darte el regalo de transformará tu vida.