Todo ese aprendizaje me ha llevado a reconocer que mi misión de alma es acompañar a las personas a que también tomen la responsabilidad de su vida y decidan descubrirse para poder desprogramar todo lo que NO son y hasta ahora creía que eran.

El crecimiento personal y espiritual es un proceso de sanación doloroso y largo pero a la vez muy LIBERADOR.

Cada día me hago consciente de patrones, pensamientos o creencias que me alejan de la energía del AMOR y que esto no es un camino con una meta a conseguir, este es un camino de vida en el que el fin es lograr una coherencia mente, cuerpo y alma.

Tras varios años sanándome a mí misma heridas que estaban en mi corazón grabadas desde mi infancia, ahora me llena el alma ser una guía para ti, ser esa persona que sabes que te va a entender, sin juzgarte y que simplemente está ahí para ser tu espejo y apoyarte con las herramientas que necesitas y que compartiré contigo con mucho amor.

Gracias a mi despertar espiritual, actualmente se han despertado en mí muchos dones que me facilitan la conexión contigo y transmitirte así los mensajes que necesitas ver para desbloquear eso que te está paralizando y ayudarte a soltar tanto dolor.

Mi misión es ser tu LUZ, tu inspiración, tu aliento en los momentos dolorosos de tu sanación y transformación.

En los últimos años he leído mucho sobre diversas metodologías espirituales para tomar conciencia de todo lo que me limitaba a conectar con mi alma. Todo lo que leo y estudio fuera, lo indago en mi interior para así poderlo entender con la mente e integrarlo con el corazón, ya que la verdadera sanación y transformación está en el corazón.

Me gustaría que supieses lo que NO soy.

NO soy una maestra espiritual, ni tu sanadora, ni tu gurú ni tu coach.

Deja de darle el poder al otro y ten presente que TÚ eres tu sanador, tu gurú, tu maestro y tu coach los demás sólo somos tu espejo, sólo estamos reflejando partes de ti que tienes olvidadas o que tienes que soltar.

Sólo soy una mujer que no se cansa de aprender y desaprender, de indagar en mis emociones y pensamientos y es por ello que puedo ayudar a los demás, debido a tanto autoconocimiento propio y autosanación.

Mi intención es sólo servirte de inspiración y que tú misma tomes tu poder personal, que no dejes que otra persona sea quien te de las respuestas que tú ya sabes. Te enseño sólo a hacerle caso a tu alma y a des-aprender todo lo que hasta ahora creías que eras.

No me defino por títulos, ni siquiera tengo una carrera universitaria. Me he dedicado hasta los 33 años al marketing y ventas para multinacionales en España, hasta que descubrí que eso no nutría mi alma. Abandoné mi último trabajo en Jhonson & Jhonson para dedicarme por fin a mi propósito de alma, a dar amor a las personas guiándolas en su camino de crecimiento personal y espiritual.

Gracias por ser parte de mi inspiración y sueño.