Cursos

  • Masterclass empodérate

    2 Lecciones en 50,00 * IVA no incluido

  • El dinero soy yo. Clase 1

    1 Lecciones en 35,00 * IVA no incluido

    ¿PARA QUÉ NO QUIERO TENER MÁS DINERO EN MI VIDA? Seguramente sabes para qué quieres más dinero en tu vida, de hecho la mayoría responden para ser libres y para viajar, pero si no tienes más dinero ahora es porque inconscientemente te boicoteas para no tenerlo ya que encuentras un beneficio en ello. En esta clase te […]

  • 8 claves para manifestar lo que deseas

    1 Lecciones en 35,00 * IVA no incluido

  • Aprendiendo a amarme

    15 Lecciones en 147,00 * IVA no incluido

    Este es un curso enfocado a mujeres que quieran iniciar el camino a su autosanación y reconexión con su amor propio, con su ser para poder vivir una vida más plena y abundante en todas sus áreas. Para ello, voy a compartirte reflexiones y ejercicios que te ayuden a soltar aquello que te aleja de vibrar en amor propio, seguridad y abundancia.

  • Masterclass "Conecta con tu energía Yin"

    2 Lecciones en , 50,00 * IVA no incluido

    Todo en el mundo está formado de energía y esa energía consta de dos polaridades “yin y yang ” Estas energías se mueven también dentro de cada persona. Desde nuestro nacimiento y a lo largo de nuestra vida nos vamos moviendo con ambas energías pero normalmente estamos más polarizados hacia una energía lo que nos aleja de vivir en equilibrio, paz y abundancia. Una de las claves para ser más abundantes y aplicar la ley de atracción conscientemente, es aprender a equilibrar nuestras energías y  no dejarnos llevar por nuestras emociones para poder así materializar aquello que más anhelamos e incluso atraer mucha más abundancia de la que imaginamos.

×